Llave de oración
Semana 32
Agosto 3-9

 

Líder, para mirar juntos con tu supervisión:

 Una lista de gente solitaria: https://youtu.be/Phq9x25Iyd4 

LUNES 

Sanidad de Mileydis: “Ella estaba muy mal por causa del Covid-19 y DIOS LA LEVANTÓ” (Grupo de Doralba Morales)

 

Entrenamos (para ver/escuchar juntos en la reunión de hoy): La universidad de la obediencia - https://youtu.be/tPgb8MFeVlA 

Oramos que aprendamos a ser más obedientes a Dios durante la pandemia.

Donamos para la extensión del Reino, porque es algo muy importante y somos prosperados cuando lo hacemos. Te invitamos a donar en esta red de oración mundial: www.comunionet.com/donar

Leemos Salmos 66-67; Romanos 7

MARTES 

“El grupo de oración se mantiene fuerte y lleno de optimismo. Aun con una cuarentena extendida estamos observando milagros de provisión y sanidades de Covid-19” (Grupo de Gustavo Sierra)

 

Oramos por más gente dispuesta a servir a Dios (más evangelistas, más mentores, más líderes de grupo, etc.).

Leemos Salmos 68-69 

Donamos: Cuando comprendemos que todo lo que tenemos viene de Su mano, eso nos impulsa a aportar para la extensión del Reino de los Cielos. Para donar, ir a www.comunionet.com/donar  

Entrenamos: 4 principios de una persona conforme al corazón de Dios (repaso) - https://www.youtube.com/watch?v=oKcxECfHPRw 

 

MIÉRCOLES

“Oramos por una amiga que estaba bajo mucha presión por causa de su jefa, que finalmente fue despedida. Mi amiga ahora se siente más tranquila en su trabajo” (Grupo de Thelma Mejía)

Oramos que en esta pandemia la palabra de Dios sea esparcida. 

Leemos Salmo 70-71; Romanos 8 

Donamos: El Señor dio a Su Hijo como muestra de Su gran amor; cuando nosotros damos para la extensión de Su reino manifestamos también cuánto lo amamos. Para donar, ir a www.comunionet.com/donar 

Entrenamos: Vamos a hablar palabras de Dios (repaso) - https://youtu.be/q5xwnZeKlYc 

JUEVES

Spot Comunionet

https://www.youtube.com/watch?v=netoTwCMO2Q&t=18s 

Oramos por la sanidad de nuestra economía nacional, a pesar de la pandemia.

Leemos Salmos 72-73; Romanos 9  

Donamos: Dios quiere que seamos dadores alegres. Él se entregó gozosamente por nosotros, y espera que nosotros también demos de la misma manera para Su Reino. Te invitamos a apoyar esta red donando en www.comunionet.com/donar 

Entrenamos: Sigamos orando por el gobierno (repaso) - https://youtu.be/yv5FKOfvMcw 

VIERNES

“Una casa que había estado en venta más de un año finalmente se vendió esta semana … Gracias, Señor” (Grupo de Janice Fontenot)

 

Oramos por buenas decisiones financieras durante la pandemia por parte de nuestros gobiernos (Salmos 72:6,7).

Leemos Salmos 74-76   

Donamos: El alma generosa será prosperada. Te invitamos a ser prosperado apoyando esta red en www.comunionet.com/donar  

Entrenamos: Lecciones de liderazgo en el libro de Jueces (repaso) - https://youtu.be/v02cTr3UDSs  

 

SÁBADO

  “Manuel fue contagiado del Covid-19 y le dieron un cuadro de desesperanza de vida. Hoy está mejorando, y fuera de peligro de muerte” (Grupo de Gustavo Sierra)

Bautismos en agua

 

Oramos por más cristianos generosos para ayudar a los necesitados y apoyar a la Iglesia. 

Leemos Salmos 77-78; Romanos 10 

Donamos: Abracemos y alcancemos este mundo con oración y el mensaje del evangelio. Podemos lograr esto a través de los pies que van, de las rodillas que oran y de las manos que dan. Tú puedes ayudar para el avance del Reino con tu donación en www.comunionet.com/donar 

Entrenamos: Comunidad maravillosa (repaso) - https://youtu.be/D2jTdhf1zg8  

DOMINGO

“En el grupo oramos por Yaneth, contagiada con Covid-19. Gracias a Dios ya está bastante bien” (Grupo de Mercedes Cantillo)

Oramos agradeciendo a Dios por las muchas sanidades durante la pandemia (si tienes un versículo bíblico, o una canción, o un testimonio, compártelos brevemente).

Leemos Salmos 79-80; Romanos 11  

Donamos: El mejor momento para sembrar en el Reino de Dios es en tiempos de crisis. Te animamos a hacerlo en esta red que está abrazando al mundo en oración. Para donar, ir a www.comunionet.com/donar 

Entrenamos: Líder, por favor recuerda llenar cada lunes el formulario Informe/Testimonio, en https://www.comunionet.com/administra