¿QUE ES COMUNIONET?

  NUESTRA META ES

ABRAZAR NUESTRO MUNDO

EN ORACIÓN  

Somos una red de oración completamente por internet. Tenemos cientos de grupos de más de 20 naciones uniéndose en oración cada día. 

Conéctate con otros, sé parte de una comunidad online, y crece espiritualmente!

¿CÓMO FUNCIONA?

Luego de registrarte aquí, haces click en ‘Unirse a Un Grupo’  y buscas uno de acuerdo al horario o plataforma que prefieras.

CONÉCTATE

Los grupos de oración se reúnen vía Skype, Messenger, Jitsi y teleconferencia.

ORA

Las reuniones de oración son diarias con una duración aproximada de 10 minutos. Cada participante  ora brevemente por turno el tema de la Llave diaria y a menudo por  los demás integrantes del grupo, cerrando luego cada reunión con un rotundo “¡Gloria a Dios.”

ÚNETE GRATUITAMENTE

No hay costo alguno para unirse a un grupo de oración. Nuestra red es apoyada 100% por ofrendas y donaciones de sus participantes. Puedes donar aquí

ACERCA DE NUESTRO FUNDADOR

El. Rvdo. Sergio Scataglini es el fundador de Comunionet, una red de  grupos de oración que se reúnen por la internet diariamente. La red cuenta con más de cuarenta pastores entre los integrantes de varias naciones.

El Rvdo. Scataglini es un orador internacional y autor del libro “El fuego de su santidad”. Es de Argentina y es el Fundador y Presidente de Scataglini Ministries Inc. Kathleen, su esposa, también es una oradora internacional. Ella sirve como Administradora de Scataglini Ministries. Ambos recibieron su máster en Teología del Seminario Teológico Fuller (Pasadena, California). Dios le ha dado a Sergio un ministerio para impartir a otros la pasión por una vida de santidad. Kathleen ministra liberación a los oprimidos y enseña a otros a hacer lo mismo a través de seminarios. Tienen tres hijos y viven en los Estados Unidos de Norteamérica.